Beneficios de los PPA
Beneficios de los PPA
Plazos y condiciones en un PPA financiero
Los PPA pueden tener una duración variable de entre 10 y 25 años, durante los cuales el generador solar se compromete a suministrar electricidad al comprador. Además de la duración, en el contrato se establece:
- Ubicación de la planta fotovoltaica. El PPA identifica la ubicación de la instalación solar que genera la electricidad.
- Precio de la electricidad. El contrato establece el precio al que el comprador adquirirá la electricidad durante la duración del PPA. Este precio puede ser fijo, lo que significa que permanece constante a lo largo del contrato, o indexado, lo que permite ajustes periódicos según ciertos indicadores.
- Cantidad de electricidad. Se especifica la cantidad de electricidad que el generador solar se compromete a entregar al comprador de forma anual.
El contrato también puede definir cuestiones relacionadas con el mantenimiento de la instalación, la transmisión de electricidad y otros detalles técnicos.
Opciones de financiación para empresas
Financiación hasta a 240 meses
Aplaza el momento de pago en cómodas cuotas de hasta 240 meses. Un nuevo modelo de pago a 20 años en el que tu mensualidad será tan pequeña que ni te enterarás de que la estás pagando.
Te gestionamos el proceso de solicitud y tramitación de la financiación desde el inicio.
Renting
Te ofrecemos la opción de arrendamiento operativo o renting donde nosotros nos encargamos de todo. Además, podrás beneficiarte de la compensación por vertido de excedentes y reducir aún más tu factura.
Los PPA de energía son una forma efectiva para las empresas de asegurar un suministro constante de electricidad renovable a largo plazo, reducir su gasto energético y cumplir con objetivos de sostenibilidad ambiental.